Buenos dias mis queridos lectores.
En este primer articulo de mi blog, quiero expresar las razones por las cuales ha sido creado; al notar la CENSURA con que varios medios de informacion de mi pais El Salvador, cortan y cierran los comentarios que desde el pasado 1 de Julio de 2009 se postean con ideas democraticas y direccionadas a la critica del gobierno actual de El Salvador, decidí comenzar una ventana de informacion y comentarios publica sin CENSURA, lo cual implica libertad de expresion para todo tipo de pensamientos ideologicos y preferencias politicas; porque ¿que es la politica sin critica social?. He aqui la respuesta: UNA DICTADURA DE BLOQUEO DE PENSAMIENTOS E IDEAS PARTICULARES DE LA SOCIEDAD, limitando la Democracia a la manipulacion de Masas que inspiradas en discursos euforicos, condicionan el pensamiento humano a sus mas oscuros intereses, (Intereses de tipo Ambiciosos, que disfrazados de programas sociales) intereses que en nada convienen al avance de mi pais.
Este Blog es para todo aquel que quiera compartir sus ideas de forma educada y con respeto hacia los diferentes pensamientos de los demas. Expresando el sentir y las ideas personales sin asumir que son premisas universales, solamente opiniones particulares y formas de pensar constructivas en una sociedad irremediablemente Politica.
Por lo tanto invito a debatir de forma intelectual y sin expresiones irrespetuosas los temas que se discutirán a lo largo de este espacio de opinion publica, garantizando que todos son bienvenidos; a la vez invitamos a leer las reglamentaciones para postear opiniones y asi mantener el orden dentro de este foro.
Con cariño Anita.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Hola Anita, quisiera saber cual es tu opinion en el tema centroamericano del Presidente Zelaya, ya que en El Salvador han apoyado un bloqueo comercial que esta afectando mas que todo a El Salvador, yo estoy denunciando las perdidas en la economia de la comercializacion de verduras queso crema, huevos, bananos etc. Las perdidas son millonarias y por ejemplo en el mercado de la tiendona se acaban de arruinar los cargamentos de tomates que iban destinados a Honduras y hay desabastecimientos de productos que se importaban de este hermano pais.
Cuidate, un abrazo desde el pulgarcito.
J.E.:
Bienvenido al foro, en primer lugar quiero aclarar dos puntos de vista: Economico y Politico.
Como punto de vista économico el Presidente Funes no debe golpear el sistema de comercio ni los intereses sociales de alimentacion y distribucion de productos comerciales dentro de las nación, ya que de la actividad économima dependa un buen procentaje de ingresos para la generacion de empleos y estabilidad comercial del pais. Habra que preguntarle al Presidente Funes cual fue el impacto o los beneficios que obtuvo el Pueblo de El Salvador al determinar dicha medida. Recordemos que Mauricio Funes juro trabajar para y por el pueblo velando por los intereses de la poblacion ante todo,dejando de lado inetereses de unos pocos para beneficiar a los mas necesitados, ¿que politica implementara para restablecer la economia de la señora que vende platanos en el mercado la tiendona? ¿cual será el insentivo economico que retornara a los pequeñso comerciantes?,(llámese Transportista, comprador mayorista o inclusive carga bultos) ¿como poder insentivar la economia con estas acciones y maniobras externas de una politica ajena y que no reconoce estatutos nacionales como son la LIBERTAD DE COMERCIO REGIONAL.
Lo politico se lo dejo a los politicos porque para mi, El Pueblo no come Politica sino que Frijoles y Verduras que es lo que mas escaseo en estos dias de cierre de fronteras.
Un Saludo.
Post a Comment