1. No contenido sexual.
2. No malas Palabras.
3. No aludir a ventas, canjes o negocios por internet.
4. No realizar proselitismo partidario.
5. No inducir a la violencia social.
6. No escribir todo el texto con mayusculas.
7. Cualquier mencion a pirateria, hacking, cracking esta totalmente prohibido y será eliminado.
8. No utilizar lenguaje racista, clacisista o misógino de ningún modo.
9. En el caso de preguntas como tema de un foro, realizar una sola vez la pregunta y no postear con el mismo tema.
10. No transformar el foro en un chat privado.
11. Firmas animadas deben ser pequeñas (Maximo 200 x 80 pixels) y no pesar mas de 5K.
12. No usar lnguaje sms, por ejemplo ¨q¨ en ves de ¨que¨ ó ¨pq¨ en vez de ¨porque¨.
Cualquier infraccion a las reglas anteriores serán sancionadas hasta con la expulsion del foro y nos reservamos el derecho de imponer demandas judiciales a las violaciones mas graves.
Sunday, July 5, 2009
Mensaje de Apertura
Buenos dias mis queridos lectores.
En este primer articulo de mi blog, quiero expresar las razones por las cuales ha sido creado; al notar la CENSURA con que varios medios de informacion de mi pais El Salvador, cortan y cierran los comentarios que desde el pasado 1 de Julio de 2009 se postean con ideas democraticas y direccionadas a la critica del gobierno actual de El Salvador, decidí comenzar una ventana de informacion y comentarios publica sin CENSURA, lo cual implica libertad de expresion para todo tipo de pensamientos ideologicos y preferencias politicas; porque ¿que es la politica sin critica social?. He aqui la respuesta: UNA DICTADURA DE BLOQUEO DE PENSAMIENTOS E IDEAS PARTICULARES DE LA SOCIEDAD, limitando la Democracia a la manipulacion de Masas que inspiradas en discursos euforicos, condicionan el pensamiento humano a sus mas oscuros intereses, (Intereses de tipo Ambiciosos, que disfrazados de programas sociales) intereses que en nada convienen al avance de mi pais.
Este Blog es para todo aquel que quiera compartir sus ideas de forma educada y con respeto hacia los diferentes pensamientos de los demas. Expresando el sentir y las ideas personales sin asumir que son premisas universales, solamente opiniones particulares y formas de pensar constructivas en una sociedad irremediablemente Politica.
Por lo tanto invito a debatir de forma intelectual y sin expresiones irrespetuosas los temas que se discutirán a lo largo de este espacio de opinion publica, garantizando que todos son bienvenidos; a la vez invitamos a leer las reglamentaciones para postear opiniones y asi mantener el orden dentro de este foro.
Con cariño Anita.
En este primer articulo de mi blog, quiero expresar las razones por las cuales ha sido creado; al notar la CENSURA con que varios medios de informacion de mi pais El Salvador, cortan y cierran los comentarios que desde el pasado 1 de Julio de 2009 se postean con ideas democraticas y direccionadas a la critica del gobierno actual de El Salvador, decidí comenzar una ventana de informacion y comentarios publica sin CENSURA, lo cual implica libertad de expresion para todo tipo de pensamientos ideologicos y preferencias politicas; porque ¿que es la politica sin critica social?. He aqui la respuesta: UNA DICTADURA DE BLOQUEO DE PENSAMIENTOS E IDEAS PARTICULARES DE LA SOCIEDAD, limitando la Democracia a la manipulacion de Masas que inspiradas en discursos euforicos, condicionan el pensamiento humano a sus mas oscuros intereses, (Intereses de tipo Ambiciosos, que disfrazados de programas sociales) intereses que en nada convienen al avance de mi pais.
Este Blog es para todo aquel que quiera compartir sus ideas de forma educada y con respeto hacia los diferentes pensamientos de los demas. Expresando el sentir y las ideas personales sin asumir que son premisas universales, solamente opiniones particulares y formas de pensar constructivas en una sociedad irremediablemente Politica.
Por lo tanto invito a debatir de forma intelectual y sin expresiones irrespetuosas los temas que se discutirán a lo largo de este espacio de opinion publica, garantizando que todos son bienvenidos; a la vez invitamos a leer las reglamentaciones para postear opiniones y asi mantener el orden dentro de este foro.
Con cariño Anita.
Labels:
Anita,
Cafe,
democracia,
El Salvador,
Politica
Subscribe to:
Posts (Atom)